Posicionamiento SEO

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es increíblemente importante para todos los negocios, incluidas las bodegas vinícolas. 

El SEO es una serie de mejores prácticas y acciones técnicas adoptadas para ayudar a su bodega a ser encontrada más fácilmente en línea. Hace que su sitio web sea más atractivo y comprensible para los motores de búsqueda y otros sitios en línea.


Los servicios de SEO de VinoMarketing son dirigidos específicamente a bodegas con sitios web que buscan aumentar el tráfico de clientes  y generar ventas adicionales en línea.

¿Quieres vender más?

Tienda Online Personalizada

Conozca a sus clientes

Con una tienda online propia puede conocer los gustos y preferencias de sus clientes, ofreciendo sus vinos y formatos favoritos.

Mayor rentabilidad

Al vender directo desde de tu bodega, obtienes un mayor margen sin competir en precio con tus clientes de distribución.

Más clientes a su alcance

Vender online le permite ampliar su clientela a nivel nacional, y si así prefiere, a nivel internacional.

Abierto 24 horas

Reciba pedidos las 24 horas del día, mientras usted se encarga de otros asuntos.  

Cobra al recibir la orden

Recibe pagos de forma rápida y segura, aceptando pagos de tarjetas de crédito o Pay Pal.

Opera de manera sencilla 

 Lanza una tienda online moderna y fácil de administrar, sin necesidad de software adicional ni sistemas complicados. Solo necesitas un ordenador y conexión al internet.

img

Redes Sociales

Una gestión correcta de Facebook, Instagram o TikTok puede hacer una gran diferencia.  Con estas plataformas puedes atraer, nutrir y convertir a seguidores en clientes fidelizados.

Exploramos contigo cual es la plataforma más conveniente basada en tu imagen, audiencia clave y tus objetivos de negocio.